Honda es una de esas marcas que, si bien es cierto que cuenta con un nivel de valoración y satisfacción muy alto por parte de sus clientes, no puede presumir de tener en ningún caso una cuota de mercado enorme en nuestro país, y mucho menos comparable con la que tiene la marca de referencia, Toyota.
Sin embargo, cabe destacar que dentro del catálogo de la marca japonesa podemos encontrar opciones muy interesantes. De hecho, una de esas opciones no es otra que un rival directo del Toyota Yaris, no tan solo por segmento sino por filosofía.
Y es que, como bien saben los que están buscando un utilitario con un motor híbrido auto recargable, el Honda Jazz pasa por ser una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio, entre otras cosas porque cuenta con el nivel de equipamiento y de calidad superior a buena parte de la media de sus competidores.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, pese a que no tiene ningún tipo de descuento ni de promoción, el precio de partida de este modelo es ya un precio que lo convierte en una opción muy interesante. Y es que la versión más sencilla supera por poco los 25.000 €.
Lo mejor en este caso, más allá de que cuenta con un diseño realmente diferencial respecto a sus competidores, y el punto fuerte de este modelo es su motor híbrido auto recargable, una mecánica de 122 caballos de potencia que le permite lucir la etiqueta eco de la DGT y, sobre todo, acabar teniendo unos consumos muy bajos.
Teniendo en cuenta que se trata de un modelo pensado por y para moverse por entornos urbanos, su diseño, su tamaño y su motor híbrido auto recargable lo convierte en opción muy interesante para aquellos que, eso sí, no tengan un presupuesto ajustado, sino que busquen un modelo que acabe siendo eficiente por encima de todo.