Nissan es una de las marcas más asentadas en el mercado español gracias, sobre todo, al éxito que ha conseguido en los últimos años su Qashqai. Y es que este modelo fue el encargado de convertir a la carrocería de los SUV en la carrocería tendencia tanto en nuestro país como en el resto de mercados europeos.
El problema para Nissan es que, si bien es cierto que es un modelo que siempre ha sido uno de los más vendidos de su categoría, hoy en día tiene muchos rivales directos, de mucho peso como es el caso del Peugeot 3008, el Kia Sportage o el Seat Ateca.
Es por eso que, conscientes de que para conseguir una buena cifra de ventas en España es necesario jugar con la relación calidad precio, la marca japonesa ha optado ahora para aplicarle un descuento más que interesante al que es su modelo más vendido.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, Nissan han aplicado un descuento de casi 5.000 euros a la versión más sencilla de este modelo, una versión que llega ya más que bien dotada, de ahí que muchos hablen de el como una de las gangas actualmente en España.
Su precio de partida ahora se queda justo por debajo de los 28.000 €, una cantidad que, por mucho que vaya asociada a condiciones específicas de financiación, hace de él un modelo muy atractivo.
Entre otras cosas porque ya desde la versión de acceso este Nissan cuenta con un motor de gasolina de 140 caballos de potencia asociado un sistema de micro hibridación ligera, lo que le permite lucir de serie la etiqueta eco de la DGT, uno de los factores de compra cada vez más determinantes en España. Un modelo que, por relación calidad precio, se sitúa entre los mejores de su categoría.