Es Noticia

Ahora puedes tener un Seat Ibiza por tan solo 250 € al mes

I. Lasa

El Seat Ibiza es uno de esos modelos que, generación tras generación, se va  reafirmando como uno de los utilitarios más vendidos y exitosos en las carreteras españolas. Y es que, si bien es cierto que son muchos los rivales directos que tiene el modelo español, Seat ha vuelto hacer de su Ibiza un modelo con una excelente relación calidad precio.

Así, por mucho que sea uno de los modelos más veteranos de su segmento, no es casualidad que este modelo pueda presumir de ser uno de los modelos más vendidos también en España. Eso sí, el fabricante del grupo Volkswagen ha optado también para hacer el renting una opción muy variable para hacer de este modelo un modelo aún más exitoso.

Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que cada vez son más los clientes particulares que se están apuntando a la moda del renting, entre otras cosas porque, pagando una cuota mensual que suele ser baja, especialmente en modelos de esta categoría, ya tienen incluido servicios como el mantenimiento, la ITV o incluso el seguro en muchos casos.

El renting del Seat Ibiza lo convierte en una opción muy interesante

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la cuota más baja para hacerse con un Ibiza se queda justo por encima de los 250 €, siendo una cuota que en este caso va asociada a un contrato de 60 meses, es decir, de cinco años, con un kilometraje máximo de 10.000 km al año, una cantidad ya más que suficiente para un modelo de estas características.

Seat Ibiza

Por mucho que sea la versión más sencilla de este Ibiza, este Seat llega bien dotado de serie, con un motor de gasolina de 80 caballos de potencia asociado a una transmisión manual así como con un equipamiento de serie en el que ya encontraremos todo lo imprescindible.

No es de extrañar entonces que este Seat a través del renting se esté convirtiendo también en uno de los  modelos más exitosos en España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar