Con más de 8300 matriculaciones en lo que llevamos de año, el MG ZS se está convirtiendo en la auténtica revelación de este 2023. Si bien es cierto que ya en el pasado 2022 este modelo empezó a dejar muy claro que iba a ser un modelo importante en España, en este actual curso está cayendo muchas bocas y evidenciando que es un modelo que ha llegado para quedarse.
Como bien saben los que se han interesado en uno de estos MG, la versión más sencilla de todas, la que cuenta con un motor de combustión y con el equipamiento más básico, tiene un precio que se queda por debajo de los 14.000 € si hacemos uso de todos los descuentos y promociones, es decir, es uno de los modelos más baratos de su categoría, de ahí su éxito.
Pero cabe tener en cuenta también que la marca ha optado por lanzar la versión 100 × 100 eléctrica de este ZS, una versión perfecta para aquellos que quieren dar el salto a la movilidad eléctrica pero hacerlo demás a un precio muy razonable.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, contando con todos los descuentos actuales de la marca así como con las ayudas del gobierno, el precio de la versión más sencilla con motor eléctrico de este MG ronda los 22.500 €, un precio realmente muy competitivo.
Sobre todo teniendo en cuenta que este modelo llega de serie con un motor de 170 caballos de potencia y una batería que le permite tener una autonomía que supera los 300 km, y una cifra que no es que sea precisamente de las más altas entre los eléctricos en España pero que es más que suficiente para moverse en entornos urbanos interurbanos sin problema.
De hecho, dejando de lado el MG 4, uno de los grandes éxitos de la marca en el terreno de los eléctricos en España, el MG ZS eléctrico es también un chollo en mayúsculas.
Menudo chollo. Mi MG lleva en el taller del concesionario desde 18 de marzo. 5 meses. No tienen piezas de repuesto, como una aleta y un radiador. Increible
Si sigue mg como hasta ahora. Mi mg lleva en el taller del concesionario desde el 18 de marzo. No tienen piezas de repuesto. Dos aletas, capo y radiador. Nada extraño. Te venden un coche fijo discontinuo. Vaya servicio posventa