Por mucho que Opel sea una de las marcas más asentadas en las carreteras españolas, el fabricante alemán es muy consciente de que, a excepción de su Corsa, que suele ser uno de los modelos más vendidos en España, el resto en su catálogo no tiene el éxito que tienen otros modelos de su categoría.
Un buen ejemplo de ello es el Opel Mokka, un SUV de tamaño urbano que ha dado un paso muy importante adelante con la nueva generación, apostando por un diseño mucho más agresivo y juvenil que el de la generación anterior, que se presentaba como una opción quizás más neutra y familiar.
Eso sí, por mucho que haya dado un paso muy importante adelante, como ocurre también con modelos como el nuevo Astra, las cifras de ventas de este Mokka no son espectaculares, de ahí que la marca haya optado por aplicar un interesante descuento a este modelo.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias a contar con una rebaja de más de 3000 €, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio que se queda justo por encima de los 22.000 €, es decir, deja a este Opel en la zona media de un segmento cada vez más demandado y exitoso en nuestro país.
Si bien es cierto que la oferta va asociada a condiciones específicas de financiación y que, por lo tanto, contando con intereses y comisiones, el precio final va a acabar siendo más alto, se trata de una oferta muy interesante.
Entre otras cosas porque este Mokka llega muy bien dotado de serie ya desde su versión más básica, con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia y un nivel de equipamiento superior a la inmensa mayoría de sus rivales directos en sus versiones más sencillas.