No es casualidad que uno de los modelos más importantes de Jeep en Europa sea un SUV de tamaño urbano, el Renegade. La marca americana, evidentemente influenciada por las decisiones que se toman en el grupo Stellantis, es muy consciente de que esta categoría se ha convertido en toda una referencia en las carreteras del viejo continente, de ahí que hayan apostado por hacer de este modelo uno de sus grandes apuestas para Europa.
Por otro lado, cabe destacar también que la marca americana ha tenido muy buen ojo a la hora de escoger qué mecánicas ponen la venta junto a este modelo. Y es que, por un lado, lo ha puesto a la venta con una mecánica de gasolina tradicional y sencilla, un motor de poco más de 100 caballos de potencia que le permite tener a esta versión un precio muy bajo.
Por otro, la versión seguramente más interesante con la que cuenta 100 × 100 eléctrica y que hace de este jeep una alternativa también a modelos muy asentados como es el caso del Peugeot 2008 y el Opel Mokka eléctricos, entre otros.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento actual, este modelo con esta versión eléctrica tiene un precio de partida que se queda justo por encima de los 30.000 €, es decir, un precio muy interesante teniendo en cuenta sus características.
Pues mucho que llegue con un motor poco potente, en este caso 156 caballos de potencia, desde la versión de acceso cuenta ya con una batería que le permite tener casi 400 km de autonomía en modo eléctrico, una cifra equiparable a algunos modelos de categorías superiores.
Como no podía ser de otra forma, en Jeep han decidido hacer de este modelo una de sus mejores opciones en lo que se refiera equipamiento y tecnología de serie, que hay que muchos lo vean como una de las mejores opciones de su segmento.