Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que es su gran apuesta en Europa, Jeep está centrando buena parte de sus esfuerzos para intentar aumentar las ventas de su Avenger, un SUV de tamaño urbano que se está convirtiendo también en uno de los modelos más interesantes de su categoría.
Sin embargo, cabe tener en cuenta que antes de la llegada de este modelo la marca americana ya tenía una opción en esta categoría, el Renegade, un modelo que, además, podía presumir en su momento de ser una opción realmente muy equilibrada para aquellos que buscar un SUV diferente al resto.
Teniendo en cuenta que las cifras de ventas de este modelo no estaban respondiendo las expectativas y que la llegada del nuevo Avenger le había quitado mucho foco mediático, la marca americana ha optado por aplicar un descuento bestial a la versión más sencilla de este Renegade.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más sencilla de este modelo cuenta con un descuento ahora que roza los 10.000 €, de tal manera que se queda justo por debajo de los 23.000 €.
Si vienes cierto que no cuenta con ningún tipo de hibridación, su mecánica de gasolina de 120 caballos de potencia le permite ser un modelo que se mueve con soltura tanto en entornos urbanos como en la autopista y en carretera, aunque no sean precisamente su mejor terreno de juego.
Con habitabilidad y capacidad de carga más que suficiente para convertirse en un modelo incluso perfecto para una familia que no suele necesitar mucho espacio de forma diaria, estamos ante un SUV de tamaño urbano que, a este precio, puede presumir de ser un auténtico chollo en España.
No sería extraño entonces que, con un descuento tan bestia como este, la marca americana viera como las ventas de este Renegade aumentan de forma notable durante las próximas semanas.