Por mucho que Kia sea una de las marcas más asentadas en nuestro país y, además, un fabricante que no deja de ganar cuota de mercado en las carreteras españolas, saben muy bien en la marca coreana que lo mejor que pueden hacer es no levantar el pie del acelerador.
Entre otras cosas porque, por mucho que tengan varios modelos entre los más vendidos en sus respectivas categorías, la competencia en España no es menor, y menos en el segmento de los SUV de tamaño compacto, donde su Sportage es toda una referencia.
Un modelo cuya actual generación ha dado un paso muy importante adelante en todos los sentidos, especialmente en lo que se refiere a diseño, tecnología y equipamiento, manteniendo además una buena relación entre su calidad y su precio.
Sin embargo, como bien saben los que ya han decidido hacerse con este modelo, una de las mejores opciones actualmente en nuestro país es optar por un renting. Y es que esta modalidad permite centrarse en un pago mensual y olvidarse de todo lo referente al seguro, al mantenimiento y a la gestión de multas, entre otras cosas.
Además, otro aspecto positivo del renting es que, una vez se acaba el contrato, no es necesario quedarse con el coche, por lo que es una modalidad perfecta para aquellos conductores a los que les gusta cambiar de coche cada pocos años.
En el caso de este modelo de Kia, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la cuota más baja de gente se queda por debajo de los 400 €, una cuota que va unida un contrato de cinco años y con un kilometraje máximo de 10.000 km al año, una cantidad ya más que suficiente para familias que usan el coche a diario y que además lo usan para algunas escapadas puntuales durante el año.