Tan solo hace falta ver alguno de los últimos modelos que ha puesto Renault a la venta en nuestro país para darse cuenta del importante paso adelante que ha dado la marca francesa en todos los sentidos.
Eso sí, viendo las cifras de ventas, al final son algunos de los modelos más veteranos de la marca gala de los que realmente triunfan en las carreteras de nuestro país. Un buen ejemplo de ello es el Renault Captur, uno de los modelos más vendidos de su segmento, el de los SUV de tamaño urbano, uno de los segmentos de moda en España.
Si bien es cierto que hay opciones en nuestro país más baratas que este modelo y más modernas en muchos sentidos, la relación calidad precio de este Captur sigue haciendo de este SUV una de los mejores opciones dentro de un segmento cada vez más reñido y competido.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más básica de este modelo se queda por debajo de los 20.000 €, un precio que lo convierte en una opción muy interesante en nuestro país, entre otras cosas porque la inmensa mayoría de sus rivales directos se sitúan por encima en este sentido.
Cabe tener en cuenta que la versión más sencilla de este modelo pasa por ser una versión básica en muchos sentidos. Empezando por su motor, una mecánica de gasolina de tan solo 90 caballos de potencia que, si bien es cierto que es ya más que suficiente para el día a día en entornos urbanos, quizás se queda un poco corta para largos viajes en autopista y carretera.
Respecto a su equipamiento, evidentemente deberemos ir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología de la marca, pero ya desde la versión de acceso cuenta con lo imprescindible para el día a día, por lo que tampoco es un modelo low-cost en este sentido.