Alfa Romeo siempre se ha caracterizado por ser una marca en la que el diseño, la tecnología y la deportividad han ido de la mano. Si bien es cierto que eso no siempre ha ido acompañado de éxitos a nivel de ventas, la marca italiana puede presumir de tener una de las berlinas deportivas más interesantes del mercado: el Giulia.
Cabe tener en cuenta que este tipo de modelos, como ocurre con el Mercedes Clase C, el BMW Serie 3 o el Audi A4, no tienen el éxito que tenían hace un tiempo, entre otras cosas porque los SUV les han robado buena parte del protagonismo.
Sin embargo, en la marca italiana saben muy bien que sigue siendo un segmento del mercado en el que, a la espera de que los eléctricos acaben dominando las carreteras, va a seguir teniendo su público, de ahí que no renuncien a las berlinas deportivas.
Tan solo hace falta ver las imágenes de este modelo para darse cuenta de que, por mucho que sea una opción veterana en su segmento, con la reciente actualización que ha llevado a cabo la marca italiana la berlina sigue siendo una opción muy interesante para aquellos que buscan diseño y deportividad a partes iguales.
Pero la parte más positiva en este caso es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento de casi 9000 € que le ha aplicado ahora el fabricante, el precio de partida de la versión más sencilla se quedan unos 37.000 €, un precio muy interesante teniendo en cuenta que no deja de ser un modelo premium.
Versión más sencilla cuenta con un motor diésel de 160 caballos de potencia asociado a una transmisión automática, una mecánica que, si bien es cierto que no es tan atractiva como la de las versiones más deportivas, le permite ya moverse con soltura y hacer disfrutar a sus conductores.