Es Noticia

El híbrido más barato con el maletero más grande, consumo de gasolina bajo cero, precio mínimo 

I. Lasa

A diferencia de lo que ocurría hace un tiempo, hoy en día son varias las posibilidades que podemos encontrar en el mercado para aquellos conductores que busquen un modelo familiar con un motor híbrido y con mucha capacidad de carga.

Seguramente la opción más clara en cuanto a nivel de ventas y más exitosa nuestro país en este caso es la versión familiar del Toyota Corolla, un compacto híbrido que en su versión familiar llega ofrecer casi 600 l de capacidad de carga en su maletero. Eso sí, como bien saben los que se han interesado en uno de ellos, es un modelo que rozan los 30.000 €.

Un precio que se aleja bastante de lo que tiene el Dacia Jogger, una de las últimas incorporaciones de la marca low-cost a las carreteras europeas que, además, ha sido el encargado de instalar el primer motor híbrido que ha puesto a la venta la marca rumana.

El Dacia Jogger, un familiar híbrido con muy buena relación calidad precio

La versión más sencilla de este modelo tiene un precio que ronda los 25.000 €, una cantidad muy interesante teniendo en cuenta que llega con un motor híbrido auto recargable de 141 caballos de potencia, es decir, una mecánica que le permite lucir la etiqueta eco de la DGT y acabar teniendo también un consumo muy bajo, incluso por debajo de los 5 l tal y como apuntan desde el fabricante.

Dacia Jogger

Como no podía ser de otra forma, uno de los aspectos clave y de los mejores argumentos de venta de este modelo es su habitabilidad y su capacidad de carga, con más de 600 l de capacidad de carga en su maletero en la versión de cinco plazas, que evidentemente se ven reducidos en la versión de siete plazas.

Así, este puede presumir de ser el modelo híbrido con una mejor relación entre su precio su capacidad de carga en su maletero, de ahí que sean muchos los que cada vez lo vean con mejores ojos en España y en Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar