Uno de los grandes objetivos que tiene Peugeot como marca en nuestro país es el de asentarse como una de las marcas más vendidas en las carreteras españolas. Algo que, al menos de momento en lo que llevamos de año, está logrando.
Por mucho que la marca francesa sepa que tiene por delante a fabricantes como Toyota, Kia o Volkswagen, en Peugeot pueden presumir de ser uno de los fabricantes con mayor cuota de mercado en España. Y uno de los modelos que me has está ayudando en este sentido es el 208, un utilitario que siempre ha destacado por ser una de las mejores opciones en nuestro país en cuanto a relación calidad precio.
Saben muy bien en la marca francesa que el modelo estrella de la categoría, el Dacia Sandero, es a su vez el modelo más vendido en nuestro país, de ahí que uno de los principales objetivos de Peugeot sea el de recortar distancias son 208 respecto al modelo rumano.
No es casualidad entonces que Peugeot haya optado por aplicar interesantes descuentos a la versión más sencilla de este modelo. Así, tal y como podemos ver en el configurador del fabricante, ahora podemos hacernos con la versión más básica de 208 por una cuota de 123 € al mes a través de su sistema de financiación.
La financiación en la que, contando con todos los intereses y comisiones, el precio final de este modelo que llega en su versión más sencilla con un motor y un equipamiento sencillos pero más que suficientes para moverlos con soltura en entornos urbanos interurbanos, se queda por debajo de los 20.000 €.
Como bien saben los que se han interesado en hacerse con un utilitario en nuestro país, este 208 no puede presumir de ser de los modelos más baratos en su categoría, y menos si se compara con la referencia, el Sandero, pero cabe destacar que es un modelo muy equilibrado en todos los sentidos, de ahí que puede presumir de ser una opción también exitosa en España.