Por mucho que Citroën esté basando la inmensa mayoría de sus promociones en sus modelos más modernos, no es que sea precisamente casualidad que su C3, su utilitario, sea también uno de los modelos que protagonizan una de las mejores ofertas dentro de la gama de promociones de la marca francesa.
Y es que este modelo sigue siendo una de las opciones más vendidas del fabricante en nuestro país, y, a su vez, sigue siendo uno de los utilitarios más vendidos en las carreteras españolas precisamente por tener una excelente relación calidad precio.
Como bien saben los que se han interesado en uno de ellos, el C3 no es ni el mejor datado en ningún sentido ni el modelo más amplio de su categoría, pero pasa por ser una opción perfecta para aquellos que tengan un presupuesto ajustado pero no quieran ir a un modelo quizás tan básico como es el caso del Dacia Sandero.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca francesa, la versión más sencilla de este modelo, una versión que cuenta con un motor de gasolina de 80 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y a un equipamiento sencillo pero más que correcto, cuenta con una oferta de financiación.
En concreto se trata de una oferta asociada a un proceso de financiación de cuatro años con una cuota mensual de 203 € al mes. Eso sí, contando con todos los intereses y las comisiones, el precio al final a plazos de este modelo con esta configuración acaba siendo de poco más de 21.000 €.
Evidentemente, como ocurre con el resto de modelos del mercado, lo mejor es pagar el precio al contado de este modelo, pero cabe tener en cuenta que estamos ante una oferta con unas condiciones más que atractivas, por lo que no sería de extrañar que las ventas de este Citroën aumentaran de forma notable en los próximos meses.
Porque no dejáis publicar lo que cada uno opina
Pésimo, problemas de motor, que Citroen no quiere asumir