Es Noticia

Audi desafía la lógica con una cuota de 395 euros al mes para desterrar a la gasolina y el diésel 

I. Lasa

Audi es una de las marcas premium que me has está apostando por los modelos 100 × 100 eléctricos. Por mucho que la marca alemana sepa muy bien que hoy en día este tipo de coches siguen estando muy por detrás en cuanto a cuota de mercado respecto a los modelos de combustión, ir poco a poco ganando terreno en este sentido les va ayudar en un futuro no muy lejano.

No es casualidad entonces que sean algunos de los modelos eléctricos los que cuenten con las mejores promociones dentro del catálogo de la marca germana. El mejor ejemplo de ello es uno de los eléctricos más vendidos de Audi, el Q4 e-tron, un SUV de tamaño compacto que pasa por ser una opción muy interesante para aquellos que busquen una eléctrico premium con lo último en tecnología de la marca.

La cuota que convierte al Audi Q4 e-tron en un chollo

Siendo conscientes de que cada vez son más los conductores que optan por cambiar de coche cada pocos años, la marca ha optado por asociar este modelo a una oferta que pasa por un renting particular.

Audi Q4 e-tron

En este caso pasa por un contrato de cuatro años con una cuota mensual de 395 € al mes en el que, eso sí, si una vez acabado estos cuatro años queremos quedarnos con el coche en cuestión, deberemos afrontar una última cuota.

Teniendo en cuenta además que los que suelen optar por modelos premium son también conductores a los que les gusta cambiar de coche de forma más habitual que los conductores que buscan modelos generalistas, no sería de extrañar que fueran muchos los que optaron por hacerse con este audio cuatro eléctrico con esta opción te lo interesante en cuanto a precio y que, una vez acabado el contrato, optaran por otro modelos de características similares.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que es un modelo premium, este Audi es una de las mejores opciones para decir adiós definitivamente a la gasolina y el diésel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar