Es Noticia

Lujo para todos los bolsillos, el coche deportivo más barato que puedes comprar, gasolina y eléctrico 

I. Lasa

Como bien saben en todos y cada uno de los fabricantes con peso tanto en España como en Europa, los coches deportivos no suelen ser precisamente los que acumulen mayor cuota de mercado.

Entre otras cosas porque suelen ser modelos que van asociados a precios muy elevados y que, además, suelen ir también asociados a motores muy potentes, por lo que son modelos que acaban teniendo también un consumo muy alto.

Eso no significa, sin embargo, que no podamos encontrar en el mercado modelos deportivos con precios muy interesantes y que no van destinados tan solo aquellos que buscan en efectivo premium, sino para aquellos que quieren tener un coche muy divertido al volante pero con un precio también muy competitivo.

Abarth juega muy bien sus cartas

El mejor ejemplo de ello en este caso es el de Abarth, la marca estrechamente ligada al Fiat y que tiene en su catálogo dos de los deportivos más interesantes en estos momentos.

Por un lado, el nuevo Abarth 500e, el primer modelo 100 × 100 eléctrico de este fabricante que pasa por ser un eléctrico deportivo con una situaciones muy reducidas y con unas condiciones en cuanto precio actualmente muy interesantes. Como podemos ver en el configurador de la marca, teniendo en cuenta todos los descuentos y promociones actuales, puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 249 euros al mes.

Por otro lado, la marca sigue apostando también por su 595, un modelo basado en el Fiat 500 pero con un motor y unas especificaciones técnicas y de diseño mucho más deportivas que las convierten en el deportivo seguramente más interesante por relación calidad precio. En este caso, contando también con todas las promociones y descuentos, su precio actual pasa por una cuota de tan solo 229 € al mes. Dos opciones para aquellos que quieren lujo y deportividad a un precio muy razonable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar