Es Noticia

Kia mete en el congelador la subida del precio de la gasolina y el diésel, alternativa

I. Lasa

Fue hace ya muchos años cuando Kia presentó la primera generación del Niro, un crossover de tamaño compacto que pasaba por ser una opción que tan solo contaba con motores híbridos y eléctricos. Si la primera generación de este modelo fue todo un éxito, las cifras de ventas de la actual generación, la segunda, no hacen otra cosa que confirmar el acierto de la marca coreana con este modelo.

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en las imágenes, el salto delante que ha dado este modelo en materia de calidad, de diseño y de tecnología es más que evidente. Eso sí, lo mejor en este caso también es que la marca coreana ha seguido manteniendo una excelente relación entre la calidad de este modelo y su precio.

El Kia Niro híbrido, una opción muy buena para reducir el consumo

Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, si optamos por hacernos con la versión más sencilla de este Niro con su motor híbrido auto recargable, el precio se queda por debajo de los 29.000 € siempre y cuando se financie la compra con la marca.

Kia Niro

Lo mejor en este caso es que este modelo cuenta con un motor híbrido auto recargable de 141 caballos de potencia, una mecánica perfecta para aquellos que suelen moverse por entornos urbanos interurbanos, donde este tipo de motor funciona a bajas velocidades en modo 100 × 100, por lo que el consumo medio acaba siendo mucho más bajo que el de un modelo con un motor de combustión tradicional.

Además, a diferencia de lo que ocurre con los eléctricos puros, este modelo no tiene ningún tipo de problema en cuanto a la autonomía, por lo que puede afrontar las dos viajes en carreteras y autopistas sin ningún inconveniente. No es casualidad entonces que, por mucho que no tenga las cifras de ventas que tiene el Sportage, este Niro se haya convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca coreana en nuestro país.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar