Es Noticia

Audi baja el precio, pero sigue costando más que un Porsche Carrera, 148.280 euros

R. Gutiérrez

Tener que viajar en coche con la familia al completo no significa tener que renunciar a disfrutar de una conducción deportiva. Existen varias opciones en el mercado de modelos familiares que proporcionan sensaciones al volante que encontraremos en pocos modelos. Por ejemplo, el Audi RS7 Sportback, una berlina que, además de permitirte viajar con los tuyos, entrega 600 CV de potencia que son pura deportividad. Eso sí, ojo al precio porque está al alcance de muy pocos bolsillos. Cuesta más que un Porsche Carrera.

El Audi RS7 Sportback es una berlina que mide 5.009 mm de largo, 1.424 mm de alto y 1.950 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.930 mm y un maletero de 535 litros, ampliables hasta los 1.390 l. Y destaca por su diseño elegante pero deportivo a la vez, su completísimo equipamiento, las sensaciones que ofrece al volante, la alta calidad en sus materiales y acabados, o su confort interior.

Audi RS7 Sportback

Deportividad para toda la familia

En el apartado mecánico, el RS7 Sportback se configura con un motor de gasolina 4.0 con 8 cilindros en V que desarrolla 600 CV de potencia y 800 Nm de par máximo. Está asociado a un cambio de marchas automático Tiptronic y a un sistema de tracción total. Además, está asistido por un sistema de hibridación ligera.

Gracias a este bloque, esta berlina deportiva de Audi acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Y registra un consumo medio de 12,3 litros cada 100 km.

Audi RS7 Sportback

El Audi RS7 Sportback cuesta más que un Porsche 911

Este modelo cuenta con muchos elementos firmados por RS, la división deportiva de Audi. Entre otros, llantas de aleación ligera de 21” pulgadas, tren de rodake deportivo RS plus con Dynamic Ride Control (DRC), cámara de reconocimiento de señales, aviso de salida de carril, quattro con diferencial central autoblocante, asientos delanteros deportivos plus con ajuste eléctrico con función de memoria en el conductor, volante deportivo de cuero o equipo Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D.

El precio, sin embargo, no es para todos los bolsillos. Actualmente está disponible en la web de Audi desde 157.820 euros. Y aunque hay portales que anuncian ofertas desde 148.280 €, sigue siendo prohibitivo para la mayoría. Un Porsche 911 de 385 CV cuesta 122.002 €.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar