Suzuki siempre se ha caracterizado por ser un fabricante que, al menos en nuestro país, ha apostado por ir a por un tipo de conductor al que siempre le ha gustado contar con modelos aptos fuera del asfalto y con carrocerías tipo todoterreno.
No es casualidad entonces que la marca japonesa siga apostando por esa línea de coches en todos los segmentos. Lo curioso en este caso es que incluso en el segmento de los SUV de tamaño urbano, los más compactos de todos y en el que las opciones todoterreno escasean de forma evidente, Suzuki también apuesta por ellos.
Y lo hace con un modelo realmente curioso en muchos sentidos, el Ignis, un pequeño SUV de unas dimensiones muy compactas y con un diseño que no pasa desapercibido. Eso sí, lo mejor en este caso es que se trata de un modelo que cuenta ahora con una oferta realmente interesante.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, la versión que cuenta con un motor con un sistema de micro hibridación ligera y que, por tanto, cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, tiene un precio financiado de tan sólo 140 euros al mes. Una versión que llega además con el sistema de tracción AllGrip que, sin convertir a este Ignis en todo un monstruo fuera del asfalto, sí que le puede ayudar a salir de más de una situación peliaguda.
Si tenemos en cuenta los intereses, las comisiones, la entrada y la cuota final, el precio al final a plazos de este Ignis acaba siendo de poco más de 20.000 euros tal y como podemos ver en el configurador de la marca, un precio que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta para aquellos que busquen un modelo claramente diferenciado del resto en su categoría.