Tras la renovación del MG HS, la firma acaba de ampliar la gama con un nuevo acabado que encantará a quienes no están dispuestos a pagar los sobreprecios que reclaman la mayoría de marcas por sus modelos. No, no es necesario gastar más de 30.000 euros en un SUV compacto para garantizar que estamos realizando una buena compra. Será suficiente con menos de 25.000 €.
Eso es lo que cuesta la nueva versión que Morris Garage ha añadido a la gama del HS, su representante en el segmento de los SUV compactos. Una terminación que se sitúa en el escalón de acceso, pero que no por ello significa que se queda corto. Todo lo contrario.
Así es el nuevo MG HS Standard
Este acabado lo encontrarás con la nomenclatura Standard. Se sitúa por debajo de las versiones Comfort y Luxury. Y a continuación te contamos todos los detalles.
Empezamos por lo que incluye este acabado. La marca destaca los siguientes elementos:
Asimismo, este acabado está asociado a la versión térmica convencional sin electrificar. Concretamente, la que se mueve con un motor tetracilíndrico de gasolina 1.5 litros T-GDi que desarrolla 162 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Y podremos elegir entre un cambio de marchas manual de seis relaciones o un cambio automático de siete. En cualquier caso, solo podremos escoger un sistema de tracción delantera.
Esta variante acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. Y registra un consumo medio de 7,4 litros cada 100 km con unas emisiones de CO2 de 168 g/km.
Todo ello lo podrás encontrar en el concesionario por un módico precio de 24.439 euros.