Si estás buscando un coche eléctrico que sea más accesible que un Cupra Formentor y que ofrezca un rendimiento excepcional, el Cupra Born es un modelo que no deberías perder de vista. Con un descuento de más de 11.000 euros, espacio interior generoso y una autonomía que te llevará lejos, no puedes dejar pasar la oferta que propone la marca este mes de octubre. Si estás listo para dar el salto a la movilidad eléctrica, esta es una buena oportunidad.
El Cupra Born es una verdadera joya. Cumple las expectativas de quienes buscan calidad y deportividad a precio razonable. Además, puede disfrutar de las ayudas del Plan MOVES III, lo que lo convierte en una opción todavía más tentadora. En total puedes conseguir un descuento de hasta 11.710 euros en su único modelo completamente eléctrico.
La tarifa base del Born es de 42.920 euros. Sin embargo Cupra, según figura en su página web, te recibe con un descuento de 4.710 euros, dejándolo en 38.210 euros. Y si no tienes suficiente, puedes aprvechar las ayudas del Plan MOVES III, que pueden llegar a los 7.000 euros para coches eléctricos, para obtener un precio final de 31.210 euros.
El Cupra Born es el primer coche 100% eléctrico de la marca deportiva, y de momento, el único. Con sus dimensiones de 4,32 metros de largo, 1,54 metros de alto y 1,81 metros de ancho, te ofrece un espacioso interior que es perfecto para toda la familia. Además, su distancia entre ejes de 2.766 mm y un maletero de 385 litros aseguran que tengas suficiente espacio para tus aventuras.
Este modelo no solo es bonito por fuera, sino que también tiene un interior de alta calidad en términos de materiales y acabados. Su confort en la marcha es excepcional y te garantiza una experiencia de conducción de primera categoría. Y cuando te pongas tras el volante, sentirás unas sensaciones únicas que solo Cupra puede ofrecer.
Por 31.210 euros, te llevas un Cupra Born que monta un motor eléctrico de 150 kW (204 CV) y un par máximo de 310 Nm. La energía proviene de una batería de iones de litio con 58 kWh de capacidad, lo que le otorga una autonomía de unos impresionantes 424 km según el ciclo WLTP. Si te gusta acelerar, este modelo puede pasar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h, limitada electrónicamente.
En equipamiento, incluye de serie una completa dotación. Cuenta con: