Toyota presentó hace ya unas semanas la nueva generación de uno de sus modelos más vendidos en España y en Europa, el C-HR. Un modelo que ha ayudado, y mucho, a impulsar las ventas de este fabricante en nuestro país, entre otras cosas porque forma parte del segmento de moda, el de los B-SUV, y cuenta con un motor híbrido auto recargable, una de las mecánicas también de moda en España y en Europa.
Teniendo en cuenta que ya se ha presentado la nueva generación, como suele ser habitual en estos casos la generación saliente, la que sigue estando disponible en los concesionarios, empieza a gozar de buenas promociones, entre otras cosas porque en la marca quieren apurar al máximo sus últimos meses en el mercado.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, ahora la oferta que va ligada a la versión 125H de este modelo con acabado Advance, es decir, la versión de acceso acaba derivando en una cuota mensual de tan sólo 200 euros al mes.
Eso sí, para poder tener esta cuota tan baja es necesario aportar una entrada de casi 10.000 euros así cómo una cuota final de más de 15.000 euros, de tal manera que las 48 cuotas de 200 euros se convierten en las verdaderas protagonistas de la oferta. De esa forma, el precio total a plazos, sumando intereses y comisiones, es de casi 35.000 euros.
La parte más positiva de este modelo es que cuenta con el motor HEV, una mecánica que le permite tener un consumo medio mucho más bajo que la inmensa mayoría de sus rivales en el segmento, especialmente en el caso de conducir de forma habitual en entornos urbanos, el mejor terreno de juego de estos motores y donde mejor rendimiento acaban ofreciendo en materia de eficiencia.
A la espera de que llegue la nueva generación, todo apunta a que este Toyota C-HR seguirá siendo uno de los top ventas en España. Y más con ofertas así.