ChatGPT, el modelo de inteligencia artificial generativa más conocido, llega a DS Automobiles. La inteligencia artificial, primicia en Europa, según la compañía, complementa ahora el reconocimiento de voz habitual en todos los modelos de DS Automobiles equipados con DS IRIS SYSTEM.
ChatGPT ofrece una dimensión completamente nueva de interacción... ¿Y si le preguntaras cuáles son los lugares culturales o artísticos más bellos para visitar durante un viaje a Burdeos, si hicieras una lista de las obras más bellas que se conservan en el Museo del Louvre, si inventaras un cuestionario sobre tu tema favorito o incluso si crearas un cuento infantil para entretenerlos durante un viaje? Todas estas ideas, y mucho más, ahora pueden ser temas de conversación con su reconocimiento de voz IRIS, a través del soporte de la inteligencia artificial ChatGPT en todos los modelos DS Automobiles equipados con DS IRIS SYSTEM, según la compañía.
Para usarlo, simplemente se habla con DS IRIS SYSTEM diciendo "OK IRIS" o presionando el botón especial en el volante. La interacción de voz con el chatbot comienza de forma segura, sin quitar la vista de la carretera ni las manos del volante.
La integración de ChatGPT complementa la experiencia de conducción de DS Automobiles de alta tecnología y ofrece un potencial ilimitado.
La marca francesa ofrece ChatGPT sin coste adicional durante seis meses a los primeros 20.000 usuarios registrados con DS IRIS SYSTEM en su DS 3, DS 4, DS 7 o DS 9 durante una fase piloto dentro de Stellantis.
Esta tecnología de inteligencia artificial generativa utiliza modelos de lenguaje para entender y generar una interacción natural y fluida. Al aprender de grandes cantidades de datos, ChatGPT puede responder a una impresionante variedad de preguntas y proporcionar información precisa y relevante.
La integración de ChatGPT con DS IRIS SYSTEM, disponible en toda la gama DS 3, DS 4, DS 7 y DS 9, permite a los usuarios disfrutar de una experiencia conversacional revolucionaria, con acceso a información útil y la capacidad de completar una multitud de tareas. En DS, el punto de referencia para los chatbots adquiere una nueva dimensión al convertirse en un asistente digital dedicado a la experiencia de viaje.