El Dacia Jogger es uno de esos modelos que, aunque no vayan dirigidos a una inmensa porción del segmento de conductores, es todo un acierto por parte de la marca rumana. Y es que es un modelo pensado para familias que necesitan mucho espacio y mucha habitabilidad de carga a un precio bajo, algo que no es fácil de conseguir en nuestro mercado.
Además, cabe tener en cuenta también que, siendo como es un Dacia, su precio es uno de sus mejores argumentos de venta. Es más, como no podía ser de otra forma, el Dacia Jogger puede presumir de ser el 7 plazas más barato en nuestras carreteras.
Por otro lado, pese a que evidentemente la versión más básica es la más interesante por su bajo precio entre aquellos que tienen un presupuesto ajustado, la versión que cuenta con un motor híbrido es también una versión cada vez más exitosa.
Lo que seguramente no se esperaban en la marca francesa es el nuevo proyecto que tienen en Citroën. Y es que la marca francesa va a transformar por completo a su C3 Aircross de cara a la nueva generación de este modelo.
Si hasta ahora era un SUV de tamaño urbano que competía contra modelos como el Seat Arona o el Peugeot 2008, la nueva generación de este modelo crecerá de forma significativa en cuanto a tamaño, convirtiéndose en un SUV de mayores proporciones y con capacidad de hasta 7 plazas.
No se sabe aún el precio que tendrá este nuevo modelo, y es evidente que no será tan bajo como el del Jogger, pero teniendo en cuenta la política de precios de Citroën en los últimos tiempos, seguro que este nuevo C3 Aircross le acaba robando muchas ventas a un Jogger que, al menos de momento, no tiene un rival directo en España ni en Europa.