Es Noticia

El coche de gasolina que más consume en España es de Mercedes

I. Lasa

Mercedes es una marca que apostó hace ya unos años por los modelos cien por cien eléctricos, una apuesta que ha perdurado en el tiempo y que sigue perdurando. Es más, los de la estrella de plata tiene muy claro, y así lo han apuntado en muchas ocasiones, que su futuro pasa por los EV, de ahí que estén aumentando de forma constante y considerable el número de modelos eléctricos en su catálogo.

Sin embargo, que los eléctricos tengan cada vez más protagonismo no implica que, al menos de momento, la marca alemana no opte por seguir teniendo algunos modelos en su catálogo que cuentan con enormes y potentes motores de gasolina que, desde luego, no es que sean sinónimo ni de eficiencia ni de cuidado medio ambiental, sino más bien lo contrario.

El Mercedes Clase G en su versión AMG gasta 16 litros cada 100 kilómetros

Un buen ejemplo de ello es el modelo que puede presumir de ser el coche de gasolina que más gasta en España: el Mercedes Clase G en s versión AMG. Este icónico modelo alemán tiene una media en esta versión de casi 600 caballos de potencia de unos 16 litros a los 100 kilómetros, una auténtica barbaridad que, eso sí, no va a suponer un problema para sus dueños.

Y es que cabe tener en cuenta que el precio de partida de esta versión supera los 200.000 euros, por lo que es evidente que los que se compren un Clase G AMG no van a tener un problema a la hora de acudir de forma habitual a la gasolinera y gastarse así mucho dinero para disfrutar de este todoterreno tan lujoso, potente y emblemático.

Un modelo que, siendo tan caro y con un diseño y dimensiones tan características, no es que sea precisamente el más vendido de la marca alemana. Veremos qué ocurre con la versión eléctrica en un futuro no muy lejano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar