Durante la semana de los Latin Grammy 2023, Ford proporcionará a Warner Music la flota de vehículos que transportará a los artistas e invitados de la marca tanto a la gala de entrega de los premios, el jueves 16, como, durante los días anteriores.
Se trata de la segunda colaboración entre estas dos compañías estadounidenses, expertas en emocionar y conectar a las personas, cuyo primer capítulo tuvo lugar el pasado mes de mayo en Madrid en la fiesta del 40 aniversario del emblemático sello discográfico DRO.
Entre fiestas, conciertos y colaboraciones, los músicos e invitados al espacio de Warner podrán conocer cerca de varios modelos de Ford. Como el nuevo Tourneo Custom de Ford Pro, un monovolumen de nueve plazas configurables y con un sinfín de tecnologías que facilitan tanto su uso profesional como personal. El nuevo Tourneo Custom encaja en la filosofía rutera de las bandas, que recorre cientos de kilómetros durante sus giras.
Además el nuevo Ford Explorer 100% eléctrico estará expuesto en la Casa Warner. El nuevo crossover de tamaño medio de Ford, que saldrá a la venta en 2024, inaugura una nueva generación de vehículos eléctricos preparados para la aventura.
Además de los modelos mencionados, los asistentes al espacio de Warner Music en Sevilla tendrán a su disposición varios de los iconos sobre ruedas con más sabor americano de Ford, como el Mustang, el Bronco o el nuevo Ranger Raptor, en sus diferentes versiones.
Según Jesús Alonso, presidente y consejero Delegado de Ford Iberia, “el espacio de Warner a orillas del Guadalquivir es espectacular y, novedades como el Tourneo Custom, que tanto emocionará a los artistas durante sus giras y conciertos, son el transporte ideal para bandas y cantantes. Somos dos compañías con raíces americanas pero genética 100% española, así que nos sentimos como en casa celebrando la cultura latina en una ciudad musicalmente tan magnífica como es Sevilla”.