Uno de los valores añadidos de Kia es la garantía de siete años que ofrece en todos sus modelos. Un detalle que otorga una gran tranquilidad a sus clientes. Ahora Toyota desafía a los surcoreanos con la posibilidad de obtener hasta 15 años de garantía para el último modelo que ha llegado a la familia japonesa.
Estamos hablando del nuevo Toyota C-HR: El SUV compacto estrena segunda generación, con la que esperan obtener éxitos similares a los que ha dado la versión saliente. Cabe recordar que el C-HR es uno de los modelos más vendidos en España y en Europa
Un modelo que ya está a la venta en nuestro país. Y aunque los precios en esta nueva generación son más elevados que los de la anterior, existen incentivos como la garantía de 15 años o propuestas de financiación que hacen que su compra sea más interesante.
Empecemos por la garantía. La marca japonesa ofrece una garantía base de 4 años o 60.000 kilómetros, lo que primero suceda, siempre que los mantenimientos se realicen cada 15.000 km. Pero atención, porque esta garantía se puede ampliar hasta los 15 años o los 250.000 km. Para conseguirlo solo debemos realizar los mantenimientos anuales en talleres oficiales de Toyota.
En cuanto a las ofertas, es posible acceder a la gama desde 200 euros al mes. Esta promoción exige una entrada de 11.442 euros y una última cuota de 17.867 euros. Al final acabarás pagando 38.908 euros.
Esta oferta es para la versión de acceso, que se configura con un motor 1.8 Hybrid que desarrolla 140 CV de potencia. Y que en equipamiento incluye detalles como los que listamos a continuación: