Kemper, el nuevo buque insignia de la gama YADEA 2024, alcanza una velocidad máxima de 160 km/h y acelera de 0 a 100 en 4,9 segundos. Además, recarga en 10 minutos.
La marca china Yadea Global, primer fabricante mundial de vehículo eléctrico de dos ruedas ha presentado en el Salón de la Moto de Milán EICMA 2023 lo último en vehículos eléctricos de dos ruedas: una revolución en carga rápida, potencia eléctrica, inteligencia, y seguridad.
Tan rápido como repostar gasolina (en 10 minutos carga de 0 al 80% de la batería), y tan flexible como cargar en cualquiera de las estaciones de los coches eléctricos. Las baterías son de litio ferrofosfato (320 V y 20 Ah) y comparte los conectores de carga de corriente continua de los turismos eléctricos, Tipo 2 y CCS Combo 2.
La velocidad máxima que alcanza es de 160 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, con un par máximo de 570 Nm. Detrás de estas cifras se encuentra un potente motor central de 40 kW (56 CV) y sobre todo el controlador más eficiente del mercado de tecnología IGBT.
Cuenta la motocicleta con asistencia inteligente a través de la App YADEA (control inteligente con desbloqueo rápido, GPS, control de seguridad y medidas antirrobo); del salpicadero inteligente TFT de 7 pulgadas (información en tiempo real sobre el estado del vehículo, supervisión de la batería, el controlador, la presión y la temperatura de los neumáticos y el diagnóstico del vehículo); y de la cámara de alta definición (con estabilizador de imagen, graba la conducción y guarda copias de seguridad; en caso de accidente, la copia se guarda de manera automática).
Dispone de control excepcional, tanto en alta velocidad como en las frenadas de emergencia, gracias al sistema dual ABS+TCS de Bosch, pinzas de freno Brembo y amotiguador KYB.