Es Noticia

Dacia triunfa por sus precios low cost, pero su modelo más top cuesta casi 30.000 euros

I. Lasa

No es necesario conocer ampliamente el catálogo de Dacia para saber que el éxito de sus modelos se debe casi en mayor parte por sus bajos precios. Teniendo en cuenta que los coches son cada vez más caros en España, modelos como el Sandero o el Duster tienen en su precio low cost su mejor argumento de venta.

Eso no significa que dentro del catálogo de la marca rumana no haya alguna opción que, en su variante mejor dotada en todos los sentidos, no acabe teniendo un precio muy similar al que tienen los modelos generalistas más vendidos en España.

El Dacia Jogger más top cuesta 27.000 euros

Y eso es lo que ocurre en Dacia con el Jogger, el último modelo que ha puesto a la venta la marca asociada a Renault. En este caso estamos ante un crossover que se puede configurar con 5 o 7 plazas y con un motor GLP con un motor híbrido auto recargable, siendo así el primer Dacia en tener esta opción HEV entre sus mecánicas.

Dacia Jogger

Si optamos por la versión de 7 plazas con el motor HEV, en su caso un híbrido de 140 caballos de potencia que llega junto a una transmisión automática y que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, y además lo configuramos con el acabado más top, el denominado Extreme, su precio se queda justo por encima de los 27.000 euros.

Es más que cierto que, para muchos, pagar casi 30.000 euros por un Dacia no resulta algo lógico, pero cabe tener en cuenta que este Jogger en esta versión puede presumir de ser un modelo muy completo en cuanto a equipamiento, con un motor más que interesante y con un nivel de tecnología que no es propio de una marca low cost, de ahí que sea un precio más que justificado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar