Audi sabe muy bien que, por mucho que Mercedes sea una marca con mejor cuota de mercado en España, tiene en su catálogo un modelo que se vende mucho más que su rival en el catálogo de la marca de la estrella y también de BMW, su otro gran rival entre las premium.
No es otro que el Audi Q3, un SUV compacto premium que es además el modelo más vendido de Audi en lo que llevamos de año en nuestras carreteras. Es cierto que está lejos de las cifras de ventas que logran modelos generalistas de su segmento como es el caso del Kia Sportage o el Nissan Qashqai, entre otros, pero es un modelo con mucho peso en España.
Es por eso que en Audi han querido seguir potenciando sus ventas a través de una promoción que pasa, eso sí, por el renting, que se está volviendo cada vez más popular en España, y más entre los que buscan un modelo premium.
En este caso, la oferta va ligada a la versión del Q3 que cuenta con el acabado Advance, el más sencillo pero que a su vez llega más que bien dotado de serie, y un motor de gasolina de 150 caballos de potencia asociado a una transmisión automática. No cuenta con ningún tipo de sistema de hibridación, por lo que esta versión no puede presumir de poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.
Lo mejor en su caso es que la cuota mensual para las 60 cuotas (5 años) es de 570 euros al mes, una cantidad evidentemente alta pero propia de un modelo de sus características. En ella están ya incluidos el mantenimiento y las reparaciones así como un seguro a todo riesgo sin franquicia. Una promoción muy interesante para el modelo más vendido de Audi en España.