Como no podía ser de otra forma, en MG tienen muy claro que lo mejor que pueden hacer para seguir haciendo de su ZS uno de los modelos más vendidos en España es seguir apostando por grandes ofertas.
Y es que cabe tener en cuenta que es la excelente relación calidad/precio de este modelo la que ha provocado que sea ni más ni menos que el séptimo coche más vendido en las carreteras de nuestro país. Tener más cuota de mercado que modelos como el Seat Ibiza, el Fiat 500, el Nissan Qashqai o el Volkswagen T-Roc no es nada sencillo en España, y este ZS lo ha logrado.
Lo ha hecho con una propuesta imbatible en cuanto a relación calidad/precio en nuestras carreteras. Una propuesta que pasa por ofrecer la versión más sencilla a un coste muy bajo siempre y cuando se cumplan con las condiciones de financiación.
La oferta actual es de esas típicas de días señalados como el del Black Friday, aunque en su caso es una oferta que lleva ya meses siendo de las más interesantes con un precio de partida de poco más de 14.000 euros contando con descuentos y promociones.
Lo mejor en su caso es que, pese a tener un precio muy bajo, este ZS llega bien dotado de serie tanto en lo que se refiere a motor, con un gasolina de 100 caballos de potencia unido a una transmisión manual, como a equipamiento, sin grandes lujos pero sin grandes lagunas en cuanto a tecnología, de ahí que sea una de las opciones más vendidas en nuestro país.
No sería de extrañar entonces que este modelo, la revelación de 2023, acabara en el top 10 en este 2023 y luchara el próximo año para acabar siendo uno de los 3 coches más vendidos en España.