Si estás en la caza un coche eficiente para circular por ciudad sin que ello suponga pedir una hipoteca, el Opel Corsa es tu respuesta. Este modelo, líder de ventas de la marca alemana en España, acaba de estrenar una actualización que, junto a su precio, se convierte en una opción irresistible.
El Corsa es un aliado de lujo para recorrer la ciudad con estilo y comodidad. Mide 4.060 mm de largo, 1.433 mm de alto y 1.765 mm de ancho. Detrás de esas cifras, esconde una distancia entre ejes de 2.538 mm y un maletero que empieza en 309 litros.
Ahora, lo que realmente hace brillar al Corsa es su precio. En la página web oficial, puedes encontrar uno esperándote con un precio de arranque de 17.399 euros al contado. Y si decides financiarlo, te lo llevas por 15.883 euros. Si lo haces, acabarás pagando 19.142,63 €, pero no tendrás que pagar entrada y podrás tenerlo a cambio de cómodas cuotas de 176,87 €.
Esta oferta apunta a un Corsa que trae bajo el capó un motor de gasolina 1.2 XEL con 75 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Va de la mano con una transmisión manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.
No es un bólido de carreras. Este Corsa es capaz de llegar a los 100 km/h en 13,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 174 km/h. Más que suficiente para moverte por ciudad y hacer alguna escapada en fin de semana. Y hablando de economía, consume 5,3 litros litros cada 100 km.
Asimismo, aunque tiene precio de low cost, no escatima en equipamiento. Este Corsa viene con un paquete de características que hará que te enamores aún más de él. Incluye de serie elementos como: