Es Noticia

Nissan mantiene la mayor salvajada para el cierre de 2023 con un descuento de 8.710 euros 

Por mucho que Nissan no tenga una de las mayores cuotas de mercado en nuestro país, la marca japonesa sí que puede presumir de tener uno de los modelos más vendidos en las carreteras españolas desde hace ya muchos años: el Nissan Qashqai.

El problema para este modelo es que, más allá de que compite en uno de los segmentos más reñidos de las carreteras españolas y europeas, desde la marca han tomado una decisión que, eso sí, parece más que acertada.

Lejos de intentar potenciar las ventas de sus modelos eléctricos lanzando una versión eléctrica de su Qashqai, en Nissan decidieron apostar por un modelo propio, un nuevo modelo con unas dimensiones y una carrocería muy similar a la del modelo más vendido pero con un motor 100 × 100 eléctrico y un lenguaje de diseño claramente diferenciado.

El Nissan Ariya es una muy buena opción

Es modelo no es otro que el Ariya, el primer SUV 100 × 100 eléctrico de la marca japonesa que, tal y como podemos ver en las imágenes, pese a tener los rasgos distintivos del fabricante, tiene un diseño que para muchos es mucho más atractivo que el de buena parte del resto de sus modelos.

Nissan Ariya

Lo mejor en este caso es que ya desde la versión de acceso llega muy bien dotado de serie, con un motor de 218 caballos de potencia así como con una batería que te permite tener 404 km de autonomía según el ciclo de homologación WLTP. En versiones superiores se aumenta tanto la potencia como la autonomía, aunque evidentemente se aumenta también el precio.

Teniendo en cuenta que apenas faltan días para que acabe este año, en Nissan han optado por aplicar un descuento de casi 9000 € en el que están incluidas también las ayudas del plan de gobierno para dejar el precio de partida de este modelo justo por debajo de los 40.000 €, una cantidad que lo convierte en una opción muy interesante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar