A diferencia de lo que ocurre con otras marcas coreanas, en SsangYong no es que puedan presumir precisamente de tener una enorme cuota de mercado en nuestro país. Lo curioso en este caso es que es una marca que acaba ofreciendo productos muy interesantes en cuanto a relación calidad/precio, por lo que lo único que juega en su contra es el hecho de ser una marca poco conocida.
Eso sí, con la llegada de uno de sus últimos modelos es muy probable que sus ventas aumenten y, evidentemente, también lo haga su peso en nuestro mercado. Y es que no son pocos los que aseguran que el nuevo Torres puede que se convierta en uno de los modelos más interesantes en España.
Tan solo hace falta ver las imágenes de este nuevo SUV para darse cuenta del enorme paso adelante que ha dado la marca con este nuevo modelo en cuanto a diseño. Eso sí, su mejor argumento de venta, como ocurre con los otros modelos de la marca, es su relación calidad/precio.
Y es que la versión de acceso tiene un precio de 32.000 euros teniendo en cuenta que es un precio unido a condiciones específicas de financiación. Una versión de acceso que llega con un motor de 160 caballos de potencia unido a una transmisión manual y a una tracción delantera.
Un escalón por encima llega una versión con la misma potencia pero con tracción 4x4, cambio automático y preparada para GLP, es decir, con etiqueta ECO, aunque evidentemente no es tan atractiva en cuanto a precio como la de acceso.
En la marca son muy conscientes de que n va a ser nada fácil que su nuevo Torres se convierta en un éxito en España, pero saben también que seguro que les va a ayudar a aumentar su peso en nuestro mercado.