El precio de la gasolina y el diésel ha estado bajando en las últimas semanas hasta alcanzar los más bajos que hemos visto este año. Se sitúan en cifras en las que permiten a los conductores olvidarse de cualquier ayuda gubernamental que hubiera podido llegar. Aún así, hay algunas gasolineras que han decidido mantener sus descuentos durante unas semanas más.
Cepsa es una de ellas. La distribuidora ofrece desde octubre un descuento de 10 céntimos. Una rebaja que finalmente se mantendrá hasta el 15 de enero. Sin duda, una buena ayuda para quienes tienen pensado coger el coche en las próximas fiestas navideñas.
Esta bonificación es para todos los combustibles (gasolina, diésel y GLP). La única salvedad es que hay que cumplir un requisito: pertenecer al programa de fidelización de Cepsa. Te puedes registrar en la web de la marca, en la app o en la misma gasolinera. Además, si te das de alta antes del 15 de enero, recibirás un descuento extra de 10 euros.
Repsol, por su parte, también amplía sus descuentos hasta el próximo 10 de enero. Pero aunque esté disponible menos tiempo, el descuento puede ser mucho mayor que el de Cepsa. Se pueden obtener hasta 40 céntimos por litro.
Si solo formas parte del programa de fidelización, con la aplicación Waylet obtendrás 10 céntimos por litro de descuento. Si, además, tienes la luz contratada con Repsol, el descuento será de 20 céntimos. Y si también tienes la calefacción de Repsol, el descuento es de 30 céntimos.
Aunque el premio gordo es para quienes tienen todo lo anterior, y además
placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch.