Volvo es uno de los fabricantes premium mejor valorados y más exitosos, especialmente en los mercados del norte de Europa. Es precisamente en este tipo de mercados donde, si bien es cierto que los SUV ganando también mucha presencia como lo han hecho en el resto de mercados de Europa, los modelos con carrocería familiar derivados de compactos o de berlinas siguen teniendo también mucha presencia.
No es casualidad entonces que el fabricante sueco siga apostando por tener a la venta la versión familiar de su berlina S60, el llamado V60, un modelo perfecto para aquellos que no quieren saber nada de los SUV pero sí que quieren contar con mucha habitabilidad y mucha capacidad de carga en su maletero.
Dentro de la gama de este modelo podemos encontrar una versión que, sin ser especialmente barata, pasa por ser seguramente la mejor, entre otras cosas porque llega con un motor híbrido enchufable.
Y ojo porque, más allá de las ventajas que supone contar con esta mecánica, entre ellas tener más de 50 km de autonomía en modo eléctrico, Volvo lo ha dotado con una potencia de 350 caballos y, además, con una tracción a las cuatro ruedas, por lo que este familiar pasa por ser incluso una mejor opción que muchos SUV para aquellas familias que busquen aventuras lejos del asfalto.
Teniendo en cuenta los diferentes descuentos y promociones, que pueden llegar a ser de casi 9000 €, el precio de partida de esta versión rondan los 55.000 €, por lo que evidentemente no es un modelo dirigido al público general, pero si para aquellas familias con un alto poder adquisitivo que busquen un modelo muy atractivo en todos los sentidos.
Sobre todo porque, como no podía ser de otra forma siendo como es un modelo premium, este Volvo cuenta con lo último en tecnología y la mejor calidad de la marca sueca.