Es Noticia

Invicta Electric Pony, para moverse por la ciudad y escaparse de ella

Marco Antonio Martín

La gama de Invicta Electric continúa creciendo con el lanzamiento del modelo Pony, un práctico biplaza eléctrico con hasta 170 kilómetros de autonomía.

El Pony destaca por su diseño minimalista y moderno, con una  buena autonomía y prestaciones que lo hacen ideal para moverse con libertad en la ciudad, ahora que cada vez hay mayores restricciones al tráfico urbano.

Sus reducidas dimensiones: 3,15 metros de largo, 1,58 de alto y 1,49 de alto le hacen apto para moverse por la ciudad sin problemas y con las ventajas de la etiqueta Cero. Cuenta con un completo equipamiento de serie con elementos como dirección asistida, sistema de frenos ABS, aire acondicionado, cierre centralizado o pantalla multifunción de 10". En su carrocería, cuenta con un diseño frontal en el que destacan sus grandes faros, y está disponible en cuatro colores: Rosa, Verde, Blanco y Gris.

Invicta Electric Pony

Su motor eléctrico entrega 20 kW (27 CV) en sus picos de potencia máxima. Se alimenta desde una batería de 13,7 kWh de capacidad lo que le permite recorrer hasta 170 kilómetros sin repostar. El tiempo de recarga de la batería, cuando está prácticamente vacía, se calcula entre 6 y 8 horas, dependiendo del tipo de toma al que se conecte y las condiciones medioambientales de temperatura. Con una velocidad máxima de 100 km/h, este nuevo Pony puede moverse ágilmente tanto en el tráfico urbano como realizar desplazamientos extraurbanos.

En su equipamiento de serie ofrece elementos como aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, asientos ajustables, cámara panorámica, pantalla para instrumentación, pantalla multifunción de 10,2 pulgadas, puerto USB y radio con doble banda.

El precio del nuevo Invicta Electric Pony es de 17.000 euros. Una tarifa que, tras restar las ofertas de la marca y las diferentes ayudas públicas, se queda en 11.563 euros.

Invicta Electric Pony, en fotos

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar