Como bien saben todos aquellos que se han interesado en hacerse con un Skoda o que ya tienen uno de los modelos de la marca asociada al grupo Volkswagen, el fabricante checo siempre se ha caracterizado por ser una marca que apuesta por una excelente relación calidad precio en sus modelos.
Así, no es casualidad que, si bien es cierto que sea una marca con menos cuota de mercado que la propia Volkswagen o que incluso Seat, marcas con las que comparte mucha parte de su tecnología y de sus ramas mecánicas, cada vez sean más en España los que la vean como una opción interesante.
Como un ejemplo de ello es el buen precio que tiene actualmente el SUV de mayor tamaño de la marca, el Kodiaq, un modelo que acaba de renovarse pero que, al menos de momento, no está disponible en nuestro país al menos la versión nueva, sí la anterior.
Uno de los grandes argumentos a favor de este modelo es que, a diferencia de lo que ocurre con el modelo que se sitúa un escalón por debajo en cuanto a tamaño, el Karoq, el Kodiaq sí que tiene la posibilidad de contar con hasta siete plazas en su interior.
Eso sí, de serie cuenta con cinco plazas, por lo que si queremos añadir los dos asientos extra en la parte trasera, deberemos pagar un extra de 700 €, una cantidad que no es que sea precisamente alta y que convertir a este modelo es una opción más polivalente, especialmente pensado para familias numerosas.
Lo mejor en su caso es que llega muy bien dotado de serie en cuenta mecánica, con un motor de gasolina de 150 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y con un precio de partida, siempre contando con las condiciones específicas de financiación que arranca en poco más de 32.000 €.