Es Noticia

Este truco te ayudará a desempañar todos los cristales de tu coche

Si hay algo que suele ser habitual en nuestro país en los meses de invierno, especialmente en lugares donde baja mucho la temperatura y es habitual que incluso nieve, es que se empañen los cristales del coche al entrar en él y al empezar a circular.

Esto se produce porque la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del coche es tan notable que al final los cristales se acaban empañando, lo que provoca que, evidentemente, se pierda mucha visibilidad y sea incluso peligroso conducir en estas circunstancias.

No es casualidad entonces que, siendo como es un tema de seguridad, la inmensa mayoría de los coches cuenten con un botón o con una función en el sistema de climatización que ayuda a desempañar los cristales, especialmente el parabrisas y la luneta trasera.

El truco que ni imaginabas para desempañar el coche

El problema en este caso es que en muchas ocasiones, por muy bien que funcione este sistema del climatizador, hay algunas partes del parabrisas o de la luneta trasera que no se desempañan del todo.

Seat Ateca

Y es ahí donde un producto que seguramente ni te imaginabas puede ser muy útil. No es otro que las pequeñas bolsitas de sílice que suelen venir dentro de las cajas de, por ejemplo, zapatos.

Este componente ayuda a reducir mucho la humedad ya que la absorbe, de ahí que sea una idea más que interesante situar algunas de estas pequeñas bolsitas que normalmente tiramos directamente a la basura cuando las vemos en las cajas de zapatos dentro del coche. Con ellas, la humedad desaparecerá por completo y con ella la posibilidad de que se empañen los cristales.

Un truco barato y que suele ser muy efectivo, especialmente en algunas ocasiones donde precisamente el sistema de anti empañamiento del sistema de climatización no acaba de funcionar correctamente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar