Es Noticia

Citroën tiene un modelo que no se parece al resto, y arrasa

Echando un vistazo rápido al catálogo de Citroën, se hace evidente rápidamente que la marca francesa sigue siendo un fabricante que opta por diferenciarse del resto a través del diseño de sus modelos.

En este sentido, si bien es cierto que todas y cada una de las marcas buscan su personalidad a través de lenguaje de diseño de sus coches, en Citroën suelen ir siempre uno o dos pasos más allá, lanzando al mercado modelos con carrocerías muy ambiciosas que, eso sí, no siempre triunfan.

Sin embargo, cabe destacar que en los últimos años la marca francesa ha acertado con varias de estas propuestas diferentes, siendo el C4 la más interesante y la más exitosa de todas, entre otras cosas porque a su vez fue de las más sorprendentes cuando la marca lo presentó oficialmente hace ya unos años.

El Citroën C4 es un éxito en España

Y es que este modelo, pese a que forma parte del segmento de los compactos, tiene un diseño que lo acerca mucho más a los SUV que a los compactos, de ahí que, en plena fiebre SUV como la que se está viviendo nuestro país, este C4 sea uno de los más vendidos.

Citroën C4

Cabe destacar también que el hecho de que tengo una relación calidad precio tan bueno es lo que provoca que sus cifras de ventas sigan siendo muy buenas pese a ser un modelo que lleva ya unos cuantos años en nuestro mercado.

La versión más básica de todas tiene un precio que ronda los 20.000 €, una cantidad interesante para un modelo que llega con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica más que suficiente para mover con agilidad a un C4 que cuenta también con un buen nivel de habitabilidad y de capacidad de carga, por lo que pasa por ser una opción también apta para familias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar