El Volkswagen Taigo ha sido uno de los últimos modelos en llegar a la familia alemana, pero ya se está posicionando como uno de los favoritos entre quienes suelen moverse por ciudad y gustan de los diseños deportivos. Este SUV coupé urbano logró 8.867 matriculaciones en 2023 en España, quedando justo por debajo del T-Cross y fue el tercer SUV más vendido de la firma en nuestro país.
Un modelo cuya gama acaba de ser enriquecida con la versión Más. Una variante que solo estará a la venta por un tiempo y que se convierte en una gran oportunidad para quienes buscan un extra de equipamiento.
Este acabado se sitúa entre las terminaciones Life y R-Line. Y cuenta de serie con elementos como:
Este acabado puede asociarse a tres versiones mecánicas. Por un lado, con la tricilíndrica 1.0 de gasolina TSI que desarrolla 95 CV de potencia. Está asociada a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera. Su precio es de 27.700 euros.
Por encima tenemos la versión 1.0 TSI de 110 CV de potencia. Asociado a un cambio manual de 6 relaciones y tracción delantera arranca en 28.750 €. Con el mismo bloque, pero con cambio automático DSG de doble embrague con siete velocidades cuesta 30.240 €.