Ir a por tu coche nuevo siempre es un momento muy especial. Más aún, si lo vas a recoger con tus amigos de toda la vida y éstos no saben cuál has elegido. El precisamente el planteamiento que hacen en el canal de YouTube One-Off, en Cenando con Pablo. En un primer momento del vídeo, es interesante ver cómo hacen una porra sobre qué coche es el que el protagonista se llevará finalmente a casa. "He buscado un coche que sea deportivo y también cómodo para viajar", confiesa Pablo, el cliente que ha comprado el vehículo.
Tras desvelar que se trataba de un BMW M-5, las primeras impresiones fueron muy positivas. "El color en persona...estáis más sin palabras que yo. Es como un marrón grisacio. Tiene cuatro escapes, qué bonito. Me voy a escapar ya con él", indicaba el nuevo propietario.
"El coche es de mayo de 2023 y está prácticamente nuevo. Se nota que es un V8. Me sorprende lo silencioso que va el coche, con lo deportivo que es. Que son 625 caballos. Estoy que no me lo creo. No consigo hacerme a la idea. Cómo empuja, cómo ruge. Me gusta que tiene el autohall, es otra cosa. Lo importante es que sea un coche cómodo, porque hago muchos kilómetros", analiza Pablo una vez ya está al volante del coche.
Más allá de que sea Pablo, el nuevo dueño, quien prueba el coche, en el vídeo aparecen sus amigos cogiendo las riendas del vehículo. Si la reacción del inicio ya fue superlativa, en esta ocasión todo el mundo se queda con la boca abierta. Se corrobora, sin lugar a dudas, estar ante un coche mayúsculo, que tiene un equilibro perfecto entre lo deportivo y la comodidad de la conducción.
En la gran mayoría de series que hacen, lo que más impresiona es el silencio que existen cuando dan gas a fondo. Una sensación única, y es que el vehículo coge una velocidad imperial casi sin querer. Es, en definitiva, una adquisición que marcará un antes y un después en muchas vidas.