No es un secreto la afición de Thibaut Courtois por el mundo del motor. Y en la línea de los caprichos que se dan muchos futbolistas, el belga se ha hecho con un nuevo coche. Su última adquisición está valorada, nada más y nada menos, en cerca de 350.000 euros. El Porsche 992 GT3 RS que se ha comprado el guardameta del Real Madrid ha sido hecho a medida para él y cuenta con todo lujo de detalles.
Este modelo de coche, de partida, cuesta 248.257 euros. Pero a esta cifra base hay que sumarle alrededor de 100.000 en concepto de los detalles que el deportista ha implementado. Como recoge la descripción detallada de ‘KRN Speed’ Courtois habría incorporado a su nuevo vehículo algunas modificaciones de Porsche Sonderwunsch, el programa de la marca originaria de Alemania para coches personalizados.
Entre los paquetes de mejoras, el jugador blanco habría escogido el ‘Weissach’. Este incluye una jaula antivuelco, asientos fijos y una pintura especial con un valor cercano a los 15.000 euros, entre otros detalles.
Algunas de las demás características con las que cuenta el nuevo integrante de la colección de coches de Courtois son “divisor delantero con movimientos laterales extendidos, bordes de la presa de aire delantera, carcasa de la lámpara antiniebla delantera, pieza aerodinámica en forma de L y paletas encima de las salidas de aire en el capó”. Además, rejillas aerodinámicas, guardabarros delanteros y aletas laterales.
El nuevo ‘juguete’ del deportista cuenta con un acabado en colores negro y dorado. Es uno de los diseños más exclusivos creados, que ha ocupado dos años de montaje para la empresa.
El modelo cuenta, incluso, con una frase grabada para confirmar – como si fuese necesario – que el coche está “personalmente construido para Courtois”, culminando con la firma del ex del Chelsea.