Como bien saben en Toyota, hoy en día no es nada sencillo encontrar un coche en el mercado que cuenta con muchos puntos a su favor y, a la vez, lo haga con un precio razonable.
Sin embargo, precisamente la marca japonesa puede presumir de tener uno de esos modelos que cuentan con muchas ventajas y, además, lo hace con un precio más que interesante y que lo deja en la zona media de nuestro mercado.
No es otro que el Corolla, en concreto el Corolla en su versión Touring Sports, la versión familiar que gana respecto a la versión compacta tradicional en cuanto a capacidad de carga en su maletero y en cuanto a habitabilidad en las plazas traseras.
Evidentemente esta carrocería lo convierte en un familiar perfecto por su enorme capacidad de carga, con casi 600 litros en su maletero, pero además hace de él un modelo más atractivo en cuanto a dinámica de conducción comparado con un SUV.
Por otro lado, como casi todos los Toyota, llega con un motor HEV, en la versión de acceso de 140 caballos de potencia y con una versión superior de casi 200 caballos, mecánicas potentes y eficientes que le permiten lucir la etiqueta ECO.
Además, a nivel de equipamiento llega también muy bien dotado, sobre todo en lo que se refiere a ayudas a la conducción y sistemas de seguridad activa y pasiva, siendo así un modelo muy completo en todos los sentidos, un buen ‘anti SUV’.
¿Lo mejor? La oferta actual que deja su precio de partida en poco más de 27.000 euros que, tras el proceso de financiación, acaba teniendo un precio de poco más de 33.000 euros, un precio que lo convierte en un modelo muy a tener en cuenta en España.