Es Noticia

Este Mazda es el top ventas de la marca en España y un buen rival para las premium

Por mucho que Mazda no pueda presumir de ser en ningún caso una de las marcas más vendidas en España, los japoneses sí que pueden presumir de tener varios modelos con una excelente relación calidad/precio.

Y es que, como ocurre con otras marcas como es el caso de Volkswagen o Alfa Romeo, entre otras, los japoneses sitúan a sus modelos en un punto intermedio entre los modelos generalistas y los modelos premium, con una calidad superior a la media pero con precio que no se elevan tanto como los de los Mercedes, Audi y compañía.

Un buen ejemplo de ello es el modelo que puede presumir de ser el Mazda más vendido actualmente en las carreteras españolas y un SUV que, por precio, se convierte en una opción realmente interesante para aquellos que busquen un modelo top: el Mazda CX-5.

El Mazda CX-5 es un modelo muy a tener en cuenta

Situado a medio camino entre el CX-30 y el CX-60, este CX-5 pasa por ser un SUV compacto perfecto tanto para el día a día en entornos urbanos como para largos viajes con el coche cargado hasta los topes gracias a su buena habitabilidad y capacidad de carga.

Mazda CX-5

En cuanto a la mecánica, llega de serie con un motor de gasolina de 165 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y, sobre todo, a un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT, un punto muy a su favor en nuestro país.

Evidentemente no es una opción low cost, pero con diferentes descuentos y promociones su precio de partida se puede quedar justo por encima de los 32.000 euros, un precio interesante teniendo en cuenta que, a nivel de calidad de materiales, de tecnología y de fabricación, este Mazda esta un escalón por encima de muchos modelos de su categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar