Es Noticia

Ángel Gaitán prueba un Ford de 87.000€ y acaba en la cuneta: lleva dos millones de reproducciones

Ángel Gaitán, probando un Ford Bronco (Foto: @angel_gaitan_oficial).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Ángel Gatián no solo es un hombre de taller, sino que le gusta salir a exprimir en las condiciones más complejas las características de los vehículos. En uno de sus últimos vídeos, es lo que hace con un Ford Bronco. El inflcuencer, acostumbrado a dar consejos sobre las pastillas de freno o en valorar la mala dinámica que están teniendo los Tesla en los últimos tiempos, decidió probar un vehículo por recomendación de un amigo. Más bien, es Gaitán quien prefiere probar el coche antes de que ese amigo abone los más de 87.000€ que cuesta adquirir el Ford Bronco.

Tratándose de un 4x4 al más puro estilo americano, Gaitán lo exprime al máximo. En su cuenta de TikTok ya hay varios vídeos donde se ve al influencer explicar todo lo que va a hacer con el vehículo antes de devolverlo: porque sí, lo tiene 'alquilado' para probarlo. "Lo estoy probando tal y como se tiene que hacer, en el campo, dándole mucha caña y confirmando que el sistema de tracción funciona correctamente", explicaba Gaitán en un primer vídeo.

El Ford Bronco en acción (Foto: Ford).

Ángel Gaitán, en apuros

"Compañeros, ha habido un giro dramático de los acontecimientos". Así empieza el vídeo que ya suma más de dos millones de reproducciones. Siguiendo con las pruebas del Ford Bronco, Ángel Gaitán se encontró con un imprevisto mayúsculo. "Dije que iba a probar el coche en todas las situaciones... Al coche no le pasa nada, pero en esta subida marcha atrás para probar los distintos sistemas de tracción, no he contemplando que la arena estaba tan blanda", explica el influencer.

Y una imagen vale más que mil palabras. En el vídeo, se ve cómo el vehículo está completamente encallado en la tierra, sin poder moverse. "Está en una posición complicada y me patina. Ahora veréis, porque van a venir al rescate. He de ser justo: ha sido por inventos míos y no debería haberlo hecho", zanja un Ángel Gaitán que, aún así, le da el aprobado al Ford Bronco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar