Jugadores y exjugadores de fútbol profesional siempre han tenido (y tendrán) una relación muy estrecha con los coches. Aunque no solo se puede englobar a los futbolistas, sino a cualquier deportista de élite. Desde Cristiano Ronaldo hasta Fernando Alonso, pasando por Iker Casillas o Thibaut Courtois. Todos ellos tienen algo en común -además de ser del Real Madrid-: hace poco han estrenado un coche de alta gama.
El último en entrar en esta selecta lista es el exportero del Madrid y de la Selección Española de fútbol. Un Iker Casillas que lleva unas temporadas alejado del deporte de élite, pero que mantiene un carisma muy patente. En este caso, el madrileño ha posado en las últimas horas con su nuevo coche. Un Ford Mustang Mach-E que, en España, oscila de los 51.000€ a los 81.000€. Un modelo que recuerda perfectamente a un vehículo americano.
"¡Un campeón al volante! Nos enorgullece hacer entrega de su nuevo Mustang Mach-E a @IkerCasillas. ¡Esperamos que lo disfrutes mucho!", publicaba la cuenta oficial de Ford. Y es que la marca es la que ha dado a Iker Casillas la sorpresa de gozar de un nuevo coche.
Además de la foto 'postu', la publicación incluye un vídeo donde se ve a Casillas descubrir los entresijos del coche. Con un saludo y con el pulgar hacia arriba. Así agradece el español a Ford su nuevo vehículo.