Como no podía ser de otra manera, en Dacia no tienen otro objetivo de cara a este 2024 que no sea el de repetir el éxito de 2023. Un 2023 en el que fue su Sandero el que acabó siendo el coche más matriculado en España, un éxito que ya había conseguido años atrás y que evidencia que se trata de un modelo realmente importante en nuestras carreteras.
Evidentemente el principal motivo del éxito de este Dacia es su precio, un precio mucho más bajo que el que tienen algunos de sus rivales directos y que lo convierte en uno de los coches más baratos en las carreteras españolas.
En la marca son muy conscientes de ello, de ahí que hayan decidido ahora lanzar una promoción que pasa por un sistema de financiación que lo convierte en una opción incluso más atractiva, entre otras cosas porque la cuota mensual es muy baja.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, el Sandero de acceso, que llega con un motor de gasolina de 90 caballos de potencia y el equipamiento más básico, tiene un precio de partida de 13.190 euros al contado.
Pero lo mejor es que si se opta por financiar la diferencia de precio no es enorme. En este caso deberemos afrontar una entrada de poco menos de 2.400 euros, 36 cuotas de 122 euros al mes y una última cuota de poco más de 8.000 euros, de tal manera que el precio final a plazos se queda en poco más de 15.200 euros, una cantidad más que razonable.
No sería de extrañar entonces que, teniendo en cuenta su tendencia en ventas y que cada vez son más en España los que ven con buenos ojos los coches low cost, como evidencia también el éxito del MG ZS, el Sandero repitiera su éxito en este 2024.