Es Noticia

Opel sigue los pasos de Renault: recupera un nombre icónico de los años 90

Opel ha lanzado una noticia que nos transporta directamente a los nostálgicos años 90: el regreso del mítico nombre Frontera en 2024. La firma sigue los pasos de otras marcas como Renault, que recuperó el R5. Aunque este modelo no resucitará en el mismo todoterreno que circulaba por nuestras carreteras, sino que lo hará en un SUV completamente nuevo que promete ser la joya de la corona de Opel.

Este nuevo Opel Frontera, que hará su gran entrada a finales de este año, no solo será un coche, será una experiencia. Desde Opel nos adelantan que será divertido y vendrá equipado con características funcionales inteligentes. Están apostando por una interpretación más robusta de su filosofía de diseño actual, y, por si fuera poco, será el primer automóvil de producción que lleve con orgullo el nuevo emblema 'Blitz' de Opel.

Opel Frontera teaser

Opel imita a Renault con el R5 y recupera el Frontera que arrasó en los 90

Según el fabricante, este nuevo Opel Frontera contará con más espacio y versatilidad, y estará diseñado para conquistar tanto a los aventureros con un estilo de vida activo como a las familias que necesitan espacio para todos los miembros del clan. Florian Huettl, el CEO de Opel, señaló que "el nombre 'Frontera' es ideal para nuestro nuevo y emocionante modelo SUV”. “Tendrá un carácter seguro y se posicionará justo en el centro del mercado", añadió.

Opel Frontera teaser

Este modelo, además, se suma a la revolución eléctrica de Opel. La versión eléctrica será la única propulsión disponible en todos los acabados, en la misma línea que la próxima generación de Grandland, también en versión totalmente eléctrica, y siguiendo los pasos de los Astra Electric y Astra Sports Tourer Electric, Mokka Electric, Corsa Electric, Combo Electric y Zafira Electric, los comerciales Combo Electric, Vivaro Electric o Movano Electric, o el cuadriciclo Rocks Electric.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar