Ángel Gaitán sigue manteniéndose como una referencia global en el mundo de la automoción en las redes sociales. Su cuenta de TikTok, con tres millones de seguidores, adquiere cada vez más importancia para cualquier tema relacionado con consejos, reparaciones o pruebas de vehículos. En este sentido, Gaitán tampoco se esconde en dar su opinión sobre temas de extrema actualidad. En el caso de los Tesla, el influencer nunca se ha preocupado en exponer su punto de vista negativo. Y es por ello que, una vez más, Gaitán 'atiza' a la marca eléctrica de coches por culpa de un problema con las llantas.
"Los Tesla están teniendo múltiples problemas de rotura de la llanta al coger baches. En el taller no paramos de reparar llantas", inicia un Gaitán en su último vídeo publicado y que ya cuenta con más de 70.000 visualizaciones. Lo explica antes de comunicar una de las novedades que va a tener en el taller durante los próximos meses: llantas forjadas a fuego. Una solución para que los neumáticos no tengan problemas de presión y se cambien innecesariamente.
"Una llanta normal puede costar entre los 800 y los 1.000 euros, y son las que coge Tesla", apunta Gaitán antes de dar paso a Borja. "La diferencia está en la materia prima. Esto se estudia. Las que tenemos para el Tesla tienen la peculiaridad que el diseño está hecho para la parte izquierda y la derecha. Así se mejora la aerodinámica del coche", explican.
"Lo importante es reducir kilovatios", continua Gaitán haciendo referencia al Tesla. Y es que con este tipo de llantas forjadas, la adaptación a los vehículos y a sus necesidades es suprema. Logran un material único que ayuda a la mejoría de la circulación, la adherencia y la consumo. Para el influencer, una apuesta clara de cara al futuro.