El Seat León se ha convertido en uno de los principales motivos de alegrías para la marca española en este inicio de 2024. Y es que, mientras que en el pasado 2023 este compacto acabó fuera del top 50 en España haciendo evidente que la marca española tenía un problema muy serio con él, en este 2024 ha arrancado el año ocupando la cuarta posición en el mes de enero.
En Seat saben muy bien que evidentemente empezar el año así es una excelente noticia, sobre todo para un modelo que estaba en una situación límite, de ahí que no quieran hacer otra cosa que seguir apostando por buenas ofertas para que el León no pierda ritmo comercial.
De esta forma, tal y como podemos ver en la sección de ofertas de la web de Seat, ahora la versión más sencilla de este compacto tiene un precio de partida de poco más de 22.000 euros.
Evidentemente se trata de una oferta que va asociada a condiciones específicas de financiación y que, contando con los intereses y las comisiones, su precio final a plazos será más alto, en este caso de poco más de 28.000 euros, pero sigue siendo un precio realmente tentador para un modelo como el León.
Entre otras cosas porque este compacto llega muy bien dotado de serie en todos los sentidos, tanto en su motor, un motor de gasolina de 110 caballos de potencia, como en cuanto a equipamiento.
No sería de extrañar que, al menos en este inicio de curso, el León siguiera siendo una opción exitosa en nuestro país y demostrando, como está haciendo también el Toyota Corolla, que los compactos no están tan muertos como parecía y que siguen siendo opciones polivalentes, mucho más baratas que los SUV y con una mejor dinámica de conducción.